Le Relais Du Marquis

Rue De La Planchette N°18, Ittre, Bélgica
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Relais Du Marquis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ittre, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ittre y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece ping-pong, un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Waterloo (Bélgica) y Nivelles también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gipsy Caravan
Rue Bruyere de Virginal 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 37 opiniones