Hotel Les 3 Cles

Chausee de Namur 17, Gembloux, Bélgica
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Les 3 Cles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gembloux, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Les 3 Cles es ideal para aquellos que desean visitar Gembloux y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Hotel Les 3 Cles cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Gembloux Train Station se encuentra apenas a cinco minutos andando Hotel Les 3 Cles, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 178 opiniones