Europa Hotel Bredene

Kapelstraat 181, Bredene, Bélgica
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Europa Hotel Bredene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bredene, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bredene y cuenta con un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y senderismo. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a escasos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ostende y Brujas, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Golf
Kapelstraat 73
Irene Duplex
Bredene
Cannes 1
Bredene
Huize Mares
Bredene
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones