La Malle Poste Rochefort

Rue De Behogne 46, Rochefort, Bélgica
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Malle Poste Rochefort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, está ubicado en Rochefort y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones La Malle Poste Rochefort incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas La Malle Poste Rochefort y descubrir la zona de alrededores. Caves of Han-sur-Lesse y Chevetogne están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Luxembourg Hotel Rochefort
Place Albert 1er 2-19
Le Limbourg
Place Albert 21
Le Vieux Logis Rochefort
Rue Jacquet, 71
Hotel La Fayette
Rue Jacquet 87
Domaine du Vieux Moulin
Rue de L'aujoule 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 173 opiniones