Le Vieux Logis Rochefort

Rue Jacquet, 71, Rochefort, Bélgica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Vieux Logis Rochefort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rochefort y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Chevetogne está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Fayette
Rue Jacquet 87
Le Limbourg
Place Albert 21
Le Luxembourg Hotel Rochefort
Place Albert 1er 2-19
La Malle Poste Rochefort
Rue De Behogne 46
Domaine du Vieux Moulin
Rue de L'aujoule 51
Buscar hoteles