Tuinhotel

Dorp 7, Lommel, Bélgica
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tuinhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lommel, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Lommel, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Lommel United fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Corbie Lommel
Hertog Janplein 68
Hotel Lommelhof Lommel
Molse Kiezel 95
Plaza Hotel Lommel
Buitensingel 1
Buscar hoteles