Ibis Budget Charleroi Aeroport

33, Avenue Jean Mermoz, Fleurus, Bélgica
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Charleroi Aeroport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleurus, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Fleurus y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Asimismo, el Aeropuerto de Bruselas Sur es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Charleroi Airport Brussels South
590, chaussée de Charleroi
Hotel Les Tilleuls
Route du vieux campinaire 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 831 opiniones