Hotel-Restaurant Nivelles-Sud

Chaussee De Mons 22, Nivelles, Bélgica
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant Nivelles-Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nivelles, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel-Restaurant Nivelles-Sud, que dispone de una piscina, está situada en Nivelles y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ferme De Grambais
Chaussee de Braine le Compte 102
Ibis Styles Nivelles
Avenue Robert Schuman 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 692 opiniones