Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van der Valk Hotel Antwerpen

Luitenant Lippenslaan 66, Amberes, Bélgica
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(1194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Antwerpen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Van der Valk Hotel Antwerpen está ubicada en Amberes, a un paseo de diez minutos de Antwerpen Oost Railway Station. Además, dispone de una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer.

Desde Van der Valk Hotel Antwerpen se puede acceder fácilmente al Zoo de Amberes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B-aparthotel Moretus
Kalverveld 8-10-12
Tulip Inn Antwerpen
Potvlietlaan 2
Au Bon Lit
Bouwhandelstraat 34
Tryp By Wyndham Antwerp
Plantin En Moretuslei 136
Arass Hotel
Plantin En Moretuslei 111
New International Youth Hotel
Provinciestraat 256
Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen
Lange Kievitstraat 125
Hotel Eurotel Antwerpen
Copernicuslaan 2
Eco Hotel Diamond
Belgielei 36
Blue House Bed And Breakfast Antwerp
Lamorinièrestraat 89
Century Hotel Antwerp
Pelikaanstraat 20
Plaza Hotel Antwerp
Charlottalei 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1194 opiniones