B&B Belrose Luxury

Technische Schoolstraat 7, Geel, Bélgica
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

B&B Belrose Luxury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Geel.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas B&B Belrose Luxury para descubrir los alrededores. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roosendaelhof
Stationsstraat 50
Corbie Geel
Markt 45/G
Hotel Verlooy
Pas 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones