Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn Liege Airport Grace-Hollogne

Rue de L Aeroport 14 Batiment 14, Grêce-Hollogne, Bélgica
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn Liege Airport Grace-Hollogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grêce-Hollogne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Grêce-Hollogne y está a un breve paseo de Fort de Hollogne. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de traslados. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una radio, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Hollogne-aux-Pierres. Asimismo, Lieja y Tongeren se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Liege Aeroport
Rue De L'Aeroport, Batiment
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 346 opiniones