Best Western Hotel Alize

Passage Saint Pierre 34, Mouscron, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Best Western Hotel Alize, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouscron, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Mouscron Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Mouscron. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, calefacción y una plancha.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Grand Hotel
Place de la Gare 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 360 opiniones