Aulnenhof Hotel Landen

Walshoutemstraat 74, Landen, Bélgica
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Aulnenhof Hotel Landen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado a solo 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles