Admiraal Hotel

Staatsbaan 81, Lanaken, Bélgica
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Admiraal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanaken, Bélgica.

Descripción del hotel

Admiraal Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lanaken. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional Hoge Kempen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Genk y Tongeren se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurotel Lanaken
Koning Albertlaan 264
Auberge Le Bon Vivant B&B
Boomgaardstraat 2
Kasteel Pietersheim
Koning Albertlaan 255
Hoeve Kiewit
Kewithstraat 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones