Sheraton Brussels Airport Hotel

Brussels National Airport, Zaventem, Bélgica
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Brussels Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaventem, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Zaventem, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Bruselas , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Gullivers, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Zaventem
Ring Uitrit Diegem
Taormina Brussels Aiport Hotel Zaventem
Chaussee De Louvain 606-608
Hotel Taormina Brussels Airport
Leuvensesteenweg 66-68
Hobbit Hotel
Josef Van Dam Straat 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2955 opiniones