De Peperbus

Everslaarstraat 181, Lokeren, Bélgica
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

De Peperbus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lokeren, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lokeren. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones De Peperbus vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 55 minutos De Peperbus. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barakka
Kerkplein 1
PB Hotel
Dijkstraat 9
Casa-Cosi
Ward de Bockstraat 21b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones