Hotel Callecanes

Callecanesweg 12, Watou, Watou, Bélgica
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Callecanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watou, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Watou, Hotel Callecanes ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 60 minutos Hotel Callecanes. Por otro lado, Ypres y Poperinge están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 209 opiniones