Schoorbakkehoeve

Schorestraat 61, Schore, Schore, Bélgica
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schoorbakkehoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schore, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Schore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye una zona de juego infantil.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Nieuwpoort, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Landgoed De Kastanjeboom
Lekestraat 10, Schore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones