Troopeird Hotel

Doornikserijksweg 74, Bellegem, Bélgica
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Troopeird Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kortrijk. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem. Además, el Kortrijk Xpo queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 53 opiniones