Tadz Hotel Novi Pazar

Rifata Burdževića 79, Novi Pazar, Serbia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tadz Hotel Novi Pazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi Pazar, Serbia.

Descripción del hotel

Tadz Hotel Novi Pazar ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Novi Pazar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de despertador y una sala de conferencias.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono, minibar y un despertador.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Tadz Hotel Novi Pazar es una base ideal para explorar Stari Ras y Durdevi Stupovi, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de despertador, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vrbak
37. Sandžačke divizije 2
Oxa Hotel
Postenje BB
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones