Sin Kom Hotel Pirot

Nikole Pasica bb, Pirot, Serbia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sin Kom Hotel Pirot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirot, Serbia.

Descripción del hotel

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y una lavandería, entre otros servicios. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gali
Srpskih Vladara 179
Villa Dijana Pirot
ul. Milutina Velimirovića bb
Buscar hoteles