Hotel Vila Lago

Jozefa Hegedisa 16B, Palić, Serbia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vila Lago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palić, Serbia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Subotici. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una bolera, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Palić.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, pesca y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Palić, y a tan solo diez minutos a pie de Palic Zoo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palic Resort
Jožefa Hegediša br. 14
Villa Ricz
Jožefa Hegediša 3
Hotel Jezero
Park Narodnih Heroja 15
Park Hotel Palic
Park Narodnih Heroja 15
Vila Milord
Splitska aleja br.19
Hotel Prezident
Olge Penavin 2
Villa Larus
Kanjiski put 9
Villa Vivien
Barska 12
Villa Tron
Prezihov Voranca 31
Jelen Salas
Lopudska 7
Vila Boska Palic
Vikend Naselje 280
Vinski Dvor
Subotica, Hajdukovo bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones