Hotel Vojvodina

Trg Slobode 3-5, Zrenjanin, Serbia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vojvodina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zrenjanin, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa, está ubicado en Zrenjanin y proporciona un alojamiento moderno. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel se encuentra apenas a dos minutos andando de Cathedral of St. John of Nepomuk. Karadordev Park Stadium está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Filadelfija
Ive Lole Ribara 7
Luxotel
Laze Lazarevica 6
Vila As Lux
Juzno banatskog odreda 17
Guest House Zlatni Klas
Doza Đerđa 14a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones