Garni Hotel Andric

Trg Koste Trifkovica 3, Sombor, Serbia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garni Hotel Andric, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sombor, Serbia.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas. Además, hay masajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel InterNacion
Trg Republike 1
Vila Kronic
Conopljanski put 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones