Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Srbija

Ustanicka 127C, Belgrado, Serbia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Srbija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en Belgrado, Srbija se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Srbija es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vella Apartment Belgrade
Vele Nigrinove
Hostel Le Jardin
Bojanska 22
Hostel Lucy
Mileševska 63
Garni House 46
Mileševska 46
Pansion Lug
Hazarska35
Happy Star Club Hotel Belgrade
Brace Jerkovic 227a
Hotel Allegra Inn
Vojvode Dragomira 18b
Villa Bulevar
Bulevar Oslobodjenja 145
Sun Hostel
Novopazarska 25
Hotel N Belgrade
Bilecka 57
Hotel M Belgrade
Bulevard Oslobodenja 56A
Apartments Bata
Svetog Nikole 100
BelCity Apartments
Dimitrija Tucovica 28a or Simina 33
Apartments Agape Downtown
Rtanjska 5a, Palilula
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 157 opiniones