Aleksandar Palas Hotel Belgrade

Kralja Petra 13-15, Belgrado, Serbia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aleksandar Palas Hotel Belgrade, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Aleksandar Palas Hotel Belgrade brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Belgrado. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Belgrado, como National Museum of Serbia, Kalemegdan Fortress y la calle Knez Mihailova, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kalemegdan Park 1899
15 Pariska Street
Time Hostel
Cara Lazara 9
Hostelche Hostel
Kralja Petra 8
Square Nine Hotel
Studentski trg 9
Palace Hotel Belgrade
Toplicin Venac 23
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
Hotel Royal Belgrade
Kralja Petra 56
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Chillton 2 Hostel
Vase Carapica 15, Stari grad
Buscar hoteles