Holiday Inn Belgrade

Spanskih Boraca 74, Belgrado, Serbia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Belgrado. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las 140 modernas habitaciones están equipadas con minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Belgrade Arena y Delta City. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Belgrado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miu Arena Apartment
Spanskih Boraca 36
New Belgrade Apartments
Bulevar Arsenija Carnojevica 77
Hotel Admiral Arena
Bulevar Arsenija Carnojevica 95a
In Hotel Belgrade
56 Arsenija Carnojevica Boulevard
Apartments Arena Penthouse
Spanskih boraca 16
Apartman Expo
Milentija Popovica 23
Apartment in Belgrade Inter
Bulevar Zorana Djindjica 41
Apartment Boulevard
Bulevar Mihajla Pupina 145
Apartment Andrea Belgrade
Vladimira Popovica 24
Falkensteiner Hotel Belgrade
Bulevar Mihaila Pupina 10E
Continental Hotel Beograd
Vladimira Popovica 10 Milentija Popovica 7b
Inter-Continental Belgrade
Vladimira Popovica 10 11070 Novi Belgrade Yugoslavia
Hotel Adresa
Bulevar Mihaila Pupina 10 Z IV
Hyatt Regency Belgrade
PO Box 067, Milentija Popovica 5
New Belgrade Hotel
Tosin bunar 224a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 781 opiniones