Villa Nina Hotel Belgrade

Gocka 34b, Belgrado, Serbia
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Nina Hotel Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Villa Nina Hotel Belgrade proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Belgrado. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Además, tiene servicio de lavandería y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Villa Nina Hotel Belgrade, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Nikola Tesla Museum, Tasmajdan Park y National Museum of Serbia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orasac
Luke Vojvodica 25N
Villa Panorama Beograd
Pilota Mihajla Petrovica 33A
Villa Nevenka Belgrade
Luke Vojvodica 24
Vila Zak Belgrade
Dr.Milivoja Petrovic 9a
Villa Family
Gocka 57b
Balkan Hotel Garni
Pozeska 67A
Bed and Breakfast Ada Ciganlija
Ljubise Jovanovica 7
Hotel Sumadija
Sumadijski Trg 8
Belgrade Boutique Hotel
Miloja Djaka 32
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Hotel Prestige Belgrade
Bulevar Vojvode Misca 24
Buscar hoteles