Villa Belvedere Hotel Belgrade

Dr Nedeljka Ercegovca 39, Belgrado, Serbia
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Belvedere Hotel Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Belgrado y ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería.

Esta suntuosa casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Knez Mihailova Street, National Museum of Serbia y el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , esta casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Skadarlija
Skadarska 12/VII/13
Hostel Jedro
Ulica Tosin Bunar 148
Vila Apolo
Jerneja Kopitara 36 d
Ela Apartments
13 Tosin Bunar
Villa Elena Beograd
Miće Radakovića 2c
Villa Forest
Majevička 2 m
Tulip Inn Putnik Belgrade
Palmira Toljatija 9
Villa Petra Hotel Zemun
Dubrovacka 10
Contact Hotel
Dzona Kenedija 10 L
Hotel Skala Zemun
Bezanijska 3
Villa Geppetto
Svetotroicina 22
Villa Akacija
Trg Branka Radicevica 2
Nacional Hotel Belgrade
Autoput br. 5
Hotel Zlatnik Belgrade
Dobanovacka Street No.95, Slavonska 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 42 opiniones