Villa Kalemegdan

Strahinjica Bana 7, Belgrado, Serbia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Kalemegdan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Villa Kalemegdan brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Belgrado. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kalemegdan Fortress, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones de diseño con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Villa Kalemegdan es conocida por sus tiendas. Además, se puede acceder caminando hasta National Museum of Serbia, University of Belgrade y la calle Knez Mihailova.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basco Silicon Valley Apartments
Ulica Strahinjića Bana 5
Bgapartment Royal
Cara Dusana 82a
Silicon Valley
StrahinjiA‡a bana 20/I/4
Star Hostel Belgrade
Cara Urosa 37b
Art Home Bed & Breakfast
Gospodar Jovanova 42
Spirit Hostel
Brace Baruh 20b
Hotel Royal Belgrade
Kralja Petra 56
Hotel Picasso Lux Belgrade
Strahinjica Bana 48, Stari grad
Hostel Captain Belgrade
Kapetan Mišina 16
Square Nine Hotel
Studentski trg 9
Villa Kalemegdan Park 1899
15 Pariska Street
Apartment Hermes
Cara Dusana 66
Crossroad Belgrade Hostel
Gospodar Jevremova 41
Aleksandar Palas Hotel Belgrade
Kralja Petra 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 56 opiniones