On the Way to Ithaca Aphrodite Apartment Belgrade

28, Palmoticeva str, Belgrado, Serbia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

On the Way to Ithaca Aphrodite Apartment Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Belgrado. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y un ascensor. El personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

Las habitaciones son confortables y cuentan con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

On the Way to Ithaca Aphrodite Apartment Belgrade está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belgrado. National Theatre in Belgrade, Tasmajdan Park y National Museum of Serbia están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Medijapan
Dalmatinska 3
Twin Apartments Belgrade
Jelene Cetkovic 12
BB'S House Hostel
Bulevar Despota Stefana 63
Queen's Apartments
Dure Danicica 13
Good Morning Hostel
Takovska 36-38
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Sweet House Hostel
Hilandarska 7a
Basco Stari Grad Apartments
Knez Miletina Ulica
88 Rooms Hotel
Takovska 49
Buscar hoteles