On the Way to Ithaca Calypso Apartment Belgrade

14, Svetogorska street, Belgrado, Serbia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

On the Way to Ithaca Calypso Apartment Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Belgrado. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus excursiones.

Los apartamentos tienen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, entre otras comodidades. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de CD.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belgrado. Los huéspedes también pueden ir hasta National Museum of Serbia, Tasmajdan Park y Republic Square.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen's Apartments
Dure Danicica 13
Hotel Union Belgrade
Kosovska Street 11
Hostel Parliament
Kosovska 49
Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Buscar hoteles