Villa Jelena Hotel Belgrade

Generala Sturma 1A, Belgrado, Serbia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Villa Jelena Hotel Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Villa Jelena Hotel Belgrade proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Belgrado. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y masajes.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Villa Jelena Hotel Belgrade incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un reproductor de DVD y calefacción.

Después de cenar en el elegante restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca del establecimiento. Asimismo, la casa de huéspedes pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes está cerca de Red Star Stadium. Y además, el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Garden Hostel
ul Sime Luke Lazica 14
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Hotel Dedinje Beograd
Vladimira Gacinovica 2
Villa Mystique
Vajara Djoke Jovanovica 16
Apartment Exclusive Belgrade
Milovana Marinkovica 10
Villa Bulevar
Bulevar Oslobodjenja 145
Belgrade Boutique Hotel
Miloja Djaka 32
Crystal Hotel Belgrade
Internacionalnih Brigada 9
Vila Senjak Belgrade
Kursumlijska 2
Hostel Dekoros
Hadzi Melentijeva 86
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Hotel Prestige Belgrade
Bulevar Vojvode Misca 24
Buscar hoteles