Palace Hotel Belgrade

Toplicin Venac 23, Belgrado, Serbia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palace Hotel Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Belgrado. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la calle Knez Mihailova, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una peluquería. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Para asegurar un buen despertar, se ofrece un desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Belgrado, como University of Belgrade, National Theatre in Belgrade y National Museum of Serbia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos andando está Republic Square, mientras que el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Apartments Townhouse 50 Belgrade
Marsala Birjuzova 50
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
Hostelche Hostel
Kralja Petra 8
In Old Shoes Hostel
Brankova 18
Time Hostel
Cara Lazara 9
Hotel Srbija Garni
Brankova 13-15
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Aleksandar Palas Hotel Belgrade
Kralja Petra 13-15
Belgrade Art Hotel
Knez Mihailova 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
4.93/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 94 opiniones