Vila Zak Belgrade

Dr.Milivoja Petrovic 9a, Belgrado, Serbia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Zak Belgrade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Vila Zak Belgrade está situado en Belgrado y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, Vila Zak Belgrade ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , que queda a solo 30 minutos en coche. Nikola Tesla Museum, Tasmajdan Park y National Museum of Serbia están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orasac
Luke Vojvodica 25N
Villa Nevenka Belgrade
Luke Vojvodica 24
Belgrade Boutique Hotel
Miloja Djaka 32
Villa Family
Gocka 57b
Hotel M Belgrade
Bulevard Oslobodenja 56A
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Hotel N Belgrade
Bilecka 57
Balkan Hotel Garni
Pozeska 67A
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Buscar hoteles