Tulip Inn Putnik Belgrade

Palmira Toljatija 9, Belgrado, Serbia
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tulip Inn Putnik Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Tulip Inn Putnik Belgrade está en Belgrado y dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Tulip Inn Putnik Belgrade cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Tulip Inn Putnik Belgrade es una base estupenda para explorar la calle Knez Mihailova y National Museum of Serbia, además de todo lo que la zona ofrece. Nikola Tesla Museum, Cathedral of Saint Sava y Tasmajdan Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Fontana Zemun
Otona Zupancica 15
Contact Hotel
Dzona Kenedija 10 L
Hotel Jugoslavija
Bulevar Nikole Tesle 3
Vila Apolo
Jerneja Kopitara 36 d
Falkensteiner Hotel Belgrade
Bulevar Mihaila Pupina 10E
Hotel Adresa
Bulevar Mihaila Pupina 10 Z IV
Apartment Skadarlija
Skadarska 12/VII/13
Apartment Boulevard
Bulevar Mihajla Pupina 145
Hostel Jedro
Ulica Tosin Bunar 148
Villa Belvedere Hotel Belgrade
Dr Nedeljka Ercegovca 39
Ela Apartments
13 Tosin Bunar
Bed & Breakfast Zemun
Gunduliceva 21
Apartments Arena Penthouse
Spanskih boraca 16
Villa Petra Hotel Zemun
Dubrovacka 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 202 opiniones