Vila Senjak Belgrade

Kursumlijska 2, Belgrado, Serbia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Vila Senjak Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Savski Venac y dispone de jacuzzi, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Tiene un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, conserje y servicio de cambio de divisas.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Gazela Bridge, a New Railroad Bridge y a Archives of Yugoslavia. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Belgrado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Old Mill Hotel Belgrade
Vojvode Misica Boulevard 15
Hostel Fair Belgrade
Bulevar vojvode Misica 37-39
Hostel 011
Viktora Igoa 3
Villa Mystique
Vajara Djoke Jovanovica 16
Hotel Rex Belgrade
Sarajevska Street 37
Hotel Dom Beograd
Kralja Milutina 54
Hotel Prestige Belgrade
Bulevar Vojvode Misca 24
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Crystal Hotel Belgrade
Internacionalnih Brigada 9
Villa Jelena Hotel Belgrade
Generala Sturma 1A
Beograd Hotel
Balkanska 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 57 opiniones