Apartments Townhouse 50 Belgrade

Marsala Birjuzova 50, Belgrado, Serbia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Townhouse 50 Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para los que desean visitar Belgrado y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores.

Los lugares de interés de Belgrado, como National Museum of Serbia, University of Belgrade y la calle Knez Mihailova, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. National Theatre in Belgrade y Republic Square también son cómodamente accesibles a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Palace Hotel Belgrade
Toplicin Venac 23
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
In Old Shoes Hostel
Brankova 18
Hotel Srbija Garni
Brankova 13-15
Hostelche Hostel
Kralja Petra 8
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Time Hostel
Cara Lazara 9
Balkan-Inn Apartments
Gavrila Principa 10
Aleksandar Palas Hotel Belgrade
Kralja Petra 13-15
Buscar hoteles