Royal Palace Lux and Cheap Apartments Belgrade

11 Velisava Vulovica Street, Belgrado, Serbia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Palace Lux and Cheap Apartments Belgrade, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Royal Palace Lux and Cheap Apartments Belgrade, situada en Belgrado, se encuentra a poca distancia de Beli Dvor. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, servicio de lavandería y servicio de traslados.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y calefacción.

Royal Palace Lux and Cheap Apartments Belgrade es una base ideal para descubrir la calle Knez Mihailova y Nikola Tesla Museum, además de todo lo que la zona ofrece. National Museum of Serbia está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Villa Jelena Hotel Belgrade
Generala Sturma 1A
Hotel M Belgrade
Bulevard Oslobodenja 56A
Villa Bulevar
Bulevar Oslobodjenja 145
Apartment Exclusive Belgrade
Milovana Marinkovica 10
Hotel N Belgrade
Bilecka 57
Villa Mystique
Vajara Djoke Jovanovica 16
Green Garden Hostel
ul Sime Luke Lazica 14
Villa Nevenka Belgrade
Luke Vojvodica 24
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Hotel Prestige Belgrade
Bulevar Vojvode Misca 24
Buscar hoteles