Motel Tara

Zrenjaninski put 151/b, Belgrado, Serbia
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Tara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra situado en Palilula y dispone de jacuzzi, recepción 24 horas y mostrador turístico. También ofrece servicio de lavandería, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El motel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes también podrán encontrar un montón de comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House MK Star
Zrenjaninski Put 123
Hotel Elegance Belgrade
Zrenjaninski put 98A
Hotel President Belgrade
Zrenjaninski Put 170
Buscar hoteles