Hotel Tami Residence

Durmitorska - prilaz N/A, Nišu, Serbia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tami Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nišu, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Nišu y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Constantino el Grande de Nis queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aleksandar
Njegoševa 81 A
Hotel Panorama Lux
Svetolika Rankovica 51
Hotel Svetlost
Kovanlucka 26
Prenociste Sunce
Aleksandra Nenadovica 2A
Duo D
Kopitareva 7
The Regent Club Hotel
Generala Milojka Lesjanina 7a
4 Rooms Apartments
Josifa Pancica 6
The Regent Club
Obrenoviceva 10
Penthouse Nis
10 Obrenoviceva
Le Palace Apartments
Josifa Pancica 25
Happy Hostel Nis
Kej Kola Srpskih Sestara 17A/8
Easy Hostel
Prvomajska 4a
Ambasador Hotel Nis
Trg Kralja Milana bb
Consul Accommodation
Prvomajska 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones