Jolly Kop Hotel Kopaonik

Kopaonik (Raska), Kopaonik, Serbia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jolly Kop Hotel Kopaonik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kopaonik, Serbia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kopaonik, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, una sauna y un parque infantil. También ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los apartamentos incluyen terraza privada, nevera y zapatillas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JollyKop
Vikend Naselje bb
Hotel Grand Kopaonik
Kopaonik bb
Hotel Club A
Club A
Hotel Angella
Kopaonik bb
Hotel Putnik Kopaonik
Suncana dolina
Hostel Montana
Naselje Cajetinska Cesma bb
Vila Jelena Kopaonik
Vikend naselje bb
Crystal Kop
Treska
Vila Jana Kopaonik
Vikend naselje bb
Vila Valentina Kopaonik
Vikend naselje bb
Buscar hoteles