Rubin Hotel Krusevac

Nemanjina 2, Kruševac, Serbia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rubin Hotel Krusevac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kruševac, Serbia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. También se puede ir a pie hasta Mladost Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vila Biser
Kosovska 18
Novi Palas Hotel
Trg Mira Br. 7
Hotel Golf Krusevac
Gavrila Principa 74
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 10 opiniones