Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Delux Negotin

Naselje gradiste bb, Negotinu, Serbia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Delux Negotin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negotinu, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Negotinu, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Vila Delux Negotin pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 20 habitaciones de alquiler que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una radio y calefacción.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación de alquiler. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inex Krajina Hotel Negotin
Trg Djordja Stanojevica 1
Garni Hotel Beograde
Trg Stevana Mokranjca 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones