Grand Hotel de l'Independance Conakry

Bp 287, Conakry, Guinea
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel de l'Independance Conakry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conakry, Guinea.

Descripción del hotel

Situado en Conakry, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una peluquería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Conakry. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Camayenne
BP 2818, Conakry, Guinea
Riviera Taouyah Hotel
Tauyah-Commune de Ratoma
Buscar hoteles