Pazaislis Park Hotel Kaunas

T. Masiulio Gatvė 18/E, Kaunas, Lituania
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pazaislis Park Hotel Kaunas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunas, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kaunas. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos brasileños. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kaunas y de Kaunas Castle. Los huéspedes también pueden ir hasta Petrasiunai Cemetery.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nakties Magija
Skroblu 3
Perkuno Namai
Perkuno al. 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 7 opiniones