Ramuciai Apartments Kaunas

Kauno g.29, Ramuciai, Lituania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramuciai Apartments Kaunas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramuciai, Lituania.

Descripción del hotel

La Ramuciai Apartments Kaunas goza de una situación ideal en una tranquila zona de Ramuciai, a solo un breve trayecto conduciendo de Kaunas y Jonava. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de traslados. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. En los apartamentos también hay películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento también queda a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kaunas. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles