Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Royale Druskininkai

Vilniaus Ave. 7, Druskininkai, Lituania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Royale Druskininkai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Druskininkai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna y una bolera.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Salt Blues, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Dalija Hotel
Laisves 21/Vasario 16-1
Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Agneta Apartamentai
Laisves a. 3
Guest House Eurista
Vilniaus aleja 22
Hotel Aqua Meduna Druskininkai
Vilniaus av. 13-1
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Regina
T. Kosciuskos 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 47 opiniones