Europa Royale Druskininkai

Vilniaus Ave. 7, Druskininkai, Lituania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Royale Druskininkai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Situado en Druskininkai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna y una bolera.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Salt Blues, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Dalija Hotel
Laisves 21/Vasario 16-1
Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Agneta Apartamentai
Laisves a. 3
Guest House Eurista
Vilniaus aleja 22
Hotel Aqua Meduna Druskininkai
Vilniaus av. 13-1
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Regina
T. Kosciuskos 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 42 opiniones