SPA Vilnius Druskininkai

K.Dineikos G.1, Druskininkai, Lituania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SPA Vilnius Druskininkai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

SPA VILNIUS Druskininkai, que dispone de un jacuzzi, una bolera y una piscina cubierta, está ubicada en Druskininkai y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, salas de reuniones y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones SPA VILNIUS Druskininkai vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parko Vila
K.Dineikos 12
Hotel Pusynas Druskininkai
3 Vilniaus Alley
Broliu Vila
V.Kudirkos g. 25a,
Guest House Milda
Sausoji g. 14
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Viesbutis Simpatija Credo
Vilniaus Ave 2A
Draugyste Spa Hotel
V. Kreves Str. 7
De Lita
Vytauto 43
Hotel Ivolita Druskininkai
Sv. Jokubo g. 10
Europa Royale Druskininkai
Vilniaus Ave. 7
Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Buscar hoteles