Sonata Hotel Birstonas

Algirdo 34, Brištonas, Lituania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sonata Hotel Birstonas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brištonas, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Brištonas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Prienai y ofrece salas VIP, una caja fuerte y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de una ducha y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Audenis
Leliju g.3
Royal Spa Residence
Pakalnės St. 3
Nemuno Slenis
Verknės g. 8
Buscar hoteles